jueves, 23 de octubre de 2014

#MIBers14 - alea iacta est

Ayer la lió parda Salvador Suárez (Territorio Creativo) en el ISDI, al proponer un concurso a los alumnos del MIB (6ª edición del Master Internet Business) presentes en su clase del módulo de Redes y Medios Sociales, a saber: el que participara con el Hashtag #MIBers14 y lograra el mayor número de impactos (medición que hoy nos explicarán en el Máster, igual que el nombre de los ganadores) tendría un premio.

Salvador Suárez (Territorio Creativo) en el MIB (Master Internet Business) - el troblogdita - MIBers - ISDI - MIBer - ÁlvaroGP content manager
Salvador Suárez (Territorio Creativo) en el MIB (Master Internet Business) - 
el troblogdita - MIBers - ISDI - MIBer - ÁlvaroGP content manager

Un premio goloso... Asistir al estreno de una serie de televisión (me reservo el nombre por si meto la pata) en las oficinas de Territorio Creativo, con canapés (esta es la parte importante) y personas de relieve en el Sector, casi nada.

Ni que decir que la avalancha de tuits con el hashtag de marras no se hizo esperar, (el pobre Salvador dando la clase en medio de un duelo de tuiteros), y todos tuit para arriba tuit para abajo intentando hacernos con el premio. Dicho sea de paso, en connivencia con Rodrigo Miranda, (quien también nos había puesto otras tareas, como darnos de alta en about.me y personalizar el enlace en LinkedIn... y muchas otras cosas hasta que desapareció del mapa porque empezaba el Liverpool - Real Madrid.

Me incluyo porque yo era otro de los "Killers" (según The Bartle Test of Gamer Psycology (hacer Testde Richard Bartle) que diría José Ángel Cano (experto en "gamification" - Wonnova) que estaba tuiteando en clase (mea culpa).

Salvador Suárez (Territorio Creativo) en el MIB (Master Internet Business) - el troblogdita - MIBers - ISDI - MIBer - ÁlvaroGP content manager
Perfil de Álvaro García Pérez en about.me.com - el troblogdita

Hechos pues los deberes, y no quedando otra cosa que esperar a esta tarde para saber quiénes son los dos ganadores del concurso (cruzo los dedos), publico esta entrada por si te pasas por mi blog, y como te caigo fenomenal, entras en Twitter y me haces RT en algunos de mis tuits con el hashtag #MIBers14.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario