el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - AlvaroGP SEO y contenidos digitales
350 películas comentadas en el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - el fancine - Alvaro Garcia - AlvaroGP

350 películas comentadas en el fancine

Tabla de contenidos

350 películas comentadas en el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - el fancine - Alvaro Garcia - AlvaroGP
350 películas comentadas en el fancine – Web de cine – Blog de cine – Podcast de cine – el fancine – Alvaro Garcia – AlvaroGP

350 películas comentadas…

Sin pausa. Sí… 350 pelis.

Sin faltar a mi compromiso con los lectores. Dedicando horas y más horas. De semana y de fin de semana. En días laborables y en festivos. He escrito artículos desde España, Portugal, Inglaterra y desde Suecia, como el de Los vikingos, cuando jugó España en Estocolmo.

He viajado por mil sitios y a todos ellos he ido cargando con el portátil para rematar las jornadas con el fancine.

13 años hablando de cine en el fancine

Viaje por trabajo o por placer… Ceno y termino el día picando texto y comentando pelis en mi blog de cine. Sin parar. Incluso he grabado podcasts de cine a la interperie y tiritando de frío… Alguno que no he llegado a publicar porque me castañeaban los dientes, pero me lo guardé para el recuerdo.

350 películas… y me quedan decenas y decenas más por comentar.

Otras películas

Ir al contenido