el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - AlvaroGP SEO y contenidos digitales
La familia Mando - Mandaloriano - The Mandalorian - Star Wars - Cosas de cine - el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - Álvaro García - ÁlvaroGP

La familia Mando, al completo

Tabla de contenidos

La familia Mando - Mandaloriano - The Mandalorian - Star Wars - Cosas de cine - el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - Álvaro García - ÁlvaroGP
La familia Mando – Mandaloriano – The Mandalorian – Star Wars – Cosas de cine – el fancine
 

La familia Mando al completo

The Mandalorian – Star Wars 

«La familia Mando«… menudo sentido del humor el mío.

O mejor… como a mi me gusta decirlo: El mandaloriano, de La guerra de las galaxias. Que se note que uno peina canas y es todo un veterano.

Porque no termina de gustarme la moda nueva de referirnos a esta saga como «Star Wars«. Que es lo correcto, ojo, lo sé. Pero los que la descubrimos como «La guerra de las galaxias» y crecimos con ese nombre castellanizado nos gusta refugiarnos en él. Nos hace volver a nuestro pasado y revivir las primeras emociones de cuando la descubrimos.

Aunque no me iré por las ramas.

He subido este artículo solo para echarme unas risas tras publicar la fotito de marras en mi perfil personal de Twitter, en @repaci31 (tengo otro dedicado al cine es @elfancine).

 

Otras películas

Ir al contenido