el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - AlvaroGP SEO y contenidos digitales
TOP25 2021 el fancine - Antena Historia - Paleolítico - Ninja - Alatriste - QUEEN - Casacas rojas - El caballero verde - ÁlvarogGP - Web de cine

TOP25 2021 en el fancine

Tabla de contenidos

TOP25 2021 el fancine - Antena Historia - Paleolítico - Ninja - Alatriste - QUEEN - Casacas rojas - El caballero verde - ÁlvarogGP - Web de cine
TOP25 2021 el fancine – Antena Historia – Paleolítico – Ninja – Alatriste – QUEEN – Casacas rojas – El caballero verde – ÁlvarogGP – Web de cine

TOP25 2021 en el fancine

El TOP25 2021 trae pelis increíbles. Nuevas, antiguas… Me refiero a comentadas en el propio 2021 y/o comenatdas antes.

Desde futuros distópicos en 1984 a pasados aterradores como Tasmania

Me gusta ver que las pelis del paleolítico siguen ahí, sin dar un paso atrás. Y me gusta ver lo variado que está el surtido de películas. Comedia (Operación Pacífico), Comedia negra (Fargo)… La mejor peli del siglo XXI, para mi gusto: Interstellar. Y clásicas como Los tres mosqueteros, Zulú y El puente sobre el río Kwai.

Vemos biopic (Bohemian Rhapsody y El hundimiento) y vemos mi rescate de El caballero verde tras la aberración que vimos en NETFLIX. Pelis gamberras, como El guerrero americano y pelis que parecen sacadas de Dungeons & Dragons.

Años escribiendo en el blog de cine

Otras películas

Ir al contenido