el fancine - Web de cine - Blog de cine - Podcast de cine - AlvaroGP SEO y contenidos digitales
El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

50 pelis comentadas en el fancine en 2022

Tabla de contenidos

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

50 pelis son muchas pelis…

Es la primera vez que alcanzo esa cifra en el fancine

De hecho, el año que más cerca estuve fue en 2018, con 45. Y ya pensaba que había tocado techo.

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022 - ÁlvaroGp

 

Y eso que empecé el año con pocos títulos. El mes de enero fue muy duro, por trabajo y SEO, pues estaba terminando la edición SEO de un periodista de los de primera fila en España y en Europa. Edición que inicié en el mes de octubre de 2021 y terminé en enero de 2022. No sé cuántas horas dediqué a su Web y a su blog… pero merecieron la pena.

Entonces desconectaba del trabajo y paraba de escribir para tan ilustre personaje y descansaba escribiendo para mi. En concreto en el fancine. Pero agotado, las cosas como son. Y para colmo mi desconexión de la Web periodística la hice comentando No mires arriba, en la que el periodismo y las redes sociales tienen un protagonismo preponderante. Y no para bien, jejeje…

Empecé 2022 con NETFLIX y lo despido con NETFLIX

De No mires arriba a Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

De NETFLIX a NETFLIX y tiro porque me toca…

 

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

 

Podría pareceros que estaba planificado, con una estrategia SEO redonda, pero ya os digo que ha sido pura casualidad. Claro que, a base de pasarme las semanas ejecutando las estrategias que planifico para mis clientes y los clientes de la Agencia de Publicidad… normal que haga SEO hasta sin pensarlo.

El caso es que 2022 ha sido el año de la vuelta al cine, y entre No mires arriba y Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion vi la que para mi ha sido la peli del año: TOP GUN: Maverick.

Un año lleno de cine, en salas, en casa y, por supuesto: en el fancine

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

Es la primera vez que alcanzo las 50 pelis en un año y tenía que celebrarlo con este artículo.

Dudo que lo repita, y mucho menos que lo supere, porque mi manera de comentar cine no es ni breve ni superficial.

Cada comentario lleva horas prepararlo, horas escribirlo y horas editarlo para que mis lectores disfruten leyéndome. Sin tener que compartir mis puntos de vista, pero por lo mejos arrojando luz sobre mis interpretaciones de las pelis y de los contextos.

Me olvidaba… 50 pelis en el blog de cine «el fancine» y 10 podcast para La cartelera de Antena Historia (+2 programas en la recámara y otros 2 en elaboración). Que si el blog te roba tiempo, el podcast no quiero ni pensarlo.

¡Feliz 2023!

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

El fancine - Web de cine - 50 peliculas comentadas en el fancine en 2022

Otras películas

Ir al contenido