Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

7ª edición de La Liga de la Publicidad

La Liga de la Publicidad - Competición Universitaria - Capítulo Español de la IAA - Álvaro García - Director General IAA-Spain - Álvaro García - El troblogdita - IAA Spain - Arroba/ - Arroba Digital - Daniel Casal
La Liga de la Publicidad - Competición Universitaria - Capítulo Español de la IAA - Álvaro García - Director General IAA-Spain - Álvaro García - El troblogdita - IAA Spain - Arroba/ - Arroba Digital - Daniel Casal

El Capítulo Español de la IAA (International Advertising Association) lanza la 7ª edición de La Liga de la Publicidad, de la mano del Banco Santander.

Competición Universitaria para estudiantes de tercer y cuarto curso de los Grados de Publicidad, Comunicación, Diseño y Relaciones Públicas de las cuatro universidades madrileñas que presentan equipos: Complutense, Nebrija, Camilo José Cela y Francisco de Vitoria. Los equipos tendrán que competir para satisfacer el briefing presentado por el Banco Santander.

Este año, además, "La Liga" cuenta con dos colaboradores excepcionales: el Club de Creativos, y como medio oficial: la Revista Anuncios. Ambos colaboradores suman un paquete de ventajas para engrosar el premio que se entregará al equipo ganador.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Los equipos pasarán por dos rondas. En la primera habrá un jurado compuesto por un representante de cada Universidad, el Presidente de la IAA-Spain, un representante del Club de Creativos, de la Revista Anuncios y del Banco Santander. En la ronda final seguirán los mismos miembros del Jurado excepto los representantes de las universidades.

------------------------------


Artículos publicados en el troblogdita mientras estaba al frente de la IAA-Spain:




No hay comentarios:

Publicar un comentario