miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi taza de The Big Bang Theory

Por fin me he comprado la taza de

The Big Bang Theory

Mi serie favorita ;)


Mi taza de The Big Bang Theory - TNT Star Wars - R2-D2 - C3PO - Smaug - Darth Vader - Rol - Tolkien - Batman - Spider-Man - Wayne's World - friki - Álvaro García - alvarogp - el troblogdita - elfancine
Mi taza de The Big Bang Theory - TNT
Star Wars - R2-D2 - C3PO - Smaug - Darth Vader - Rol - Tolkien - Batman - Spider-Man - Wayne's World - friki
Álvaro García - alvarogp - el troblogdita - elfancine

Hay aficiones y aficiones, igual que múltiples géneros de coleccionismo. En mi caso es el cine... y la literatura... antes también los cómics; las series de televisión, los diccionarios (aflora mi lado filólogo)... y las tazas. Me encantan las tazas. 

Ya lo dije cuando me compré la taza de Áigor, de El jovencito Frankenstein.

Esta mañana la he pasado en el estudio de Antonio de Felipe, haciéndole una entrevista, (mi primera entrevista), para el blog, con motivo de su próxima exposición... y ha querido el destino que esté justo al lado de Elektra, una de mis tiendas de cómics (estoy preparando un artículo que habla precisamente de eso: mis tiendas de cómics favoritas, en breve lo publicaré) favoritas de toda la vida, en Madrid.

¡La quiero! he vuelto a pensar. ¡Es de The Big Bang Theory, la mejor serie de la tele!(artículo NO patrocinado pero SÍ muy agradecido a TNT  (me encantaría ver su sede en Madrid para "sentirme parte de la tele por un día", jejeje...))

Mi taza de The Big Bang Theory - TNT - Star Wars - R2-D2 - C3PO - Smaug - Darth Vader - Rol Elektra - Cómics - Tolkien - Batman - Spider-Man - Wayne's World - friki - Álvaro García - alvarogp - el troblogdita - elfancine
Mi taza de The Big Bang Theory . TNT - Star Wars - R2-D2 - C3PO - Smaug - Darth Vader - Rol
Elektra - Cómics - Tolkien - Batman - Spider-Man - Wayne's World - friki

Álvaro García - alvarogp - el troblogdita - elfancine

La verdad es que ya había "echado el ojo" a esta taza hace unos días, cuando me di un paseo por esas mismas tiendas para hacer fotografías y preparar el material para el artículo, y hoy, pese a dejarme caer para respirar un poco de mi infancia me he hecho el duro (como el Spider-Man de arriba) pero a decir verdad.. el sentimiento que he experimentado ha sido el mismo que la otra vez, y para que os hagáis una idea aquí os pongo un video que ilustra exactamente mi pensamiento:



"It will be mine. oh, yes! It will be..."

Sabias palabras de Wayne en Wayne's World.

El caso es que ya está en casa, ya he hecho las oportunas presentaciones al resto de las tazas (Boromir, Áigor, R2-D2, Monty Python y compañía...

Y acabo de estrenarla viendo (mientras escribo) la serie saboreando un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario