jueves, 23 de abril de 2015

Luis Zamorano Jr en Titan Desert 2015 por Aspanion

Hace unos meses que sigo a Luis Zamorano en Instagram y me canso día a día viendo las panzadas de kilómetros que se mete entre pecho y espalda en bici con y sin Rodrigo Miranda: otro que tal baila.

Luis Zamorano Jr y Rodrigo Miranda preparando Titan Desert 2015 por Aspanion
MIB - MIBers - ISDI - Bici

Luis es MIBer como yo, por lo tanto compañero mío en el MIB (Máster Internet Business) y Rodrigo es el Director General de ISDIInstituto Superior para el Desarrollo de Internet, amén de nuestro profesor (Redes y Medios Sociales) en el MIB.

Sabía que Luis estaba preparando una carrera por el desierto: una locura. Aunque no sabía exactamente en qué consistía ;)

Después descubrí que se trataba de la Titan Desert (que por el nombre pone la piel de gallina a más de uno) y me quité el sombrero: se enfrentan a 600 kilómetros en el corazón del desierto desde Boumalne Dades a Maadid, en Marruecos. Casi nada.

"Todo parece imposible hasta que se supera"


Hoy vuelvo a quitarme el sombrero y propongo vuelta al ruedo cuando descubro a través de migranodearena.org otros aspectos que desconocía, tales como su apoyo solidario a Aspanion – una Asociación de padres de niños con cáncer para mitigar, del mejor modo posible, su situación aportando un aspecto lúdico como es la Escuela Hospitalaria de Verano en el Hospital Infantil de la Fe de Valencia.

Solo queda descubrir el emotivo motivo que impulsó a Luis a subirse a una bici… pero él lo explica infinitamente mejor que yo en este artículo y, dado cuán personal es, os invito a leerlo de su puño y letra para descubrir el profundo sentimiento que le embarga y nos transmite en tan pocas líneas.

El reto es doble…

Por un lado superar la gesta y hacer los 600 kilómetros. Por otro lado usarla como plataforma para dar a conocer la iniciativa de Aspanion y, en la medida de lo posible: recaudar fondos de manera solidaria.

Por estos dos motivos os invito a sumaros a la iniciativa de Luis y colaborar con ella: por noble, sana y justa.

También os invito a difundir este mensaje compartiendo el siguiente enlace en vuestros perfiles en Redes Sociales: http://www.migranodearena.org/es/reto/6267/titan-desert-2015-con-aspanion


Y si a alguno le queda alguna duda de si logrará superar el reto del Titan Desert, aquí os dejo el enlace a la breve trayectoria pero intensa de Luis sobre las dos ruedas y sus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario