Altamira ha superado todas las expectativas en el fancine.
Coincidiendo con el 150 aniversario del descubrimiento de la Cueva de Altamira se han disparado las entradas en el blog para curiosear la entrada dedicada a la peli de Antonio Banderas, Altamira.
Se ha impuesto a La muerte de Stalin, una comedia divertidísima que goza de gran salud en el fancine. En su primer mes solo ha sido superada por Altamira, como decía antes.
Tesis y Sin City han tenido también una gran acogida por los lectores del blog. En Facebook han arrasado, con sendos debates: uno destripando Tesis y el otro recuperando la figura de Burt Reynolds, con motivo de su fallecimiento.
Hay tres pelis que parecen inamovibles en todo este año. Tres pelis que aparecen prácticamente en todos los TOP10 de el fancine: Hotel Transilvania (y se acerca la época de "Pelis para Halloween" (y la secuela "Pelis para ver en Halloween 2")). La segunda es Leibstandarte: Mi honor se llamaba lealtad, cuya aparición constante en este TOP10 deja de ser una casualidad y aúpa una peli "de segunda" a una de las más visitadas. La tercera es Snatch: Cerdos y diamantes, intermitente pero constante.
Moby Dick fue un capricho veraniego, comentada tras leer (de nuevo) la novela el pasado verano. Y ahí está la ballena blanca, peleando y manteniéndose después de superar el verano y entrados en otoño.
DUNE se revolucionó en Facebook, con una defensa a ultranza de todos los ochenteros y alguna licencia milenial ("millennial") diciendo que es viejuna. Para mi es una alegría verla de nuevo en un TOP10 por el cariño que la tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario