domingo, 13 de noviembre de 2022

Agenda 2030 - Regreso al futuro

La Agenda 2030 supone todo un reto de retroceso para la sociedad española y europea.


La cuna de la Revolución Industrial, y de todos los avances que ha conocido la Historia de la Humanidad tiene previsto echar el freno a su desarrollo en 2030


Agenda 2030 - Regreso al futuro - Revolución Industrial - Energías renovables - Dependencia energética - Progresismo - SEAT 600 - repaci31 - el troblogdita
Agenda 2030 - Regreso al futuro - Revolución Industrial - Energías renovables - Dependencia energética - Progresismo - SEAT 600 - repaci31 - el troblogdita


Ya somos dependientes energéticos de países no miembros de la Unión Europea


Estamos en las manos de la generación política más inepta de la Historia de la Política... Necios que se venden al mejor postor. Perdón, necios que nos venden al mejor postor.

Terminaremos dependiendo de la energía de países ajenos a la Unión Europea así como de su pesca, su ganadería y su agricultura. Las políticas actuales, impuestos, desprecio al Primer sector, carburantes, energía... todo nos conduce a la pérdida económica ligada a la pérdida de identidad sociocultural. Europa se ha volcado en un progresismo dogmático y hemos dilapidado nuestra fortuna social y económica aborregados por cambios climáticos y mensajes buenistas que han anestesiado la conciencia europea hasta dejarla en un coma buenista me temo que irreversible.

No es que los políticos europeos estén hipotecando a las futuras generaciones de europeos. No. Ya han vendido y corrompido el presente. El futuro es tan incierto que, o nos ponemos las pilas ya o nos vamos al garete.

Y mientras tanto reventamos nuestra Industria, como la energética o la del automovilismo para hacer coches a pilas que contaminan diez veces más que los motores de combustión. Lo mismo, porque los políticos que impulsan las energías y la alimentación alternativa y demás sandeces son quienes se están llenando los bolsillos a costa del contribuyente europeo.

Agenda 2030 - Regreso al futuro - Revolución Industrial - Energías renovables - Dependencia energética - Progresismo - SEAT 600 - repaci31
Agenda 2030 - Regreso al futuro - Revolución Industrial - Energías renovables - Dependencia energética - Progresismo - SEAT 600 - repaci31 - el troblogdita


Agenda 2030 - Regreso al futuro


Para ejemplo este SEAT 600 que vi en la carretera de Extremadura volviendo a Madrid allá por 2018. Siempre nos hemos reído cariñosamente de los viajes que hacíamos en los 70s y en los 80s... Pero vamos de cabeza a ellos aunque esta vez dando un paso atrás en el desarrollo, con coches eléctricos que no tienen autonomía para hacer un Madrid-Huelva del tirón ni potencia para subir un Despeñaperros. Ojo, y por la autovía, que antes eran carreteras nacionales.

Antaño, por lo menos, te bajabas del coche para estirar las piernas y te metías un tentempié de los buenos entre pecho y espalda. Pronto no podremos permitirnos ese tentempié, por los precios y porque muchos de esos restaurantes de carretera ya desaparecieron con las autovías y muchos están desapareciendo, por los precios de los alimentos encarecidos por los de la luz y de la gasolina.

Vamos de cabeza no a los años 60s del siglo XX sino al siglo XVIII... a antes de la Revolución Industrial. Y no sabemos si antes pasaremos por otra Revolución Francesa, pero esta vez a nivel global, en toda Europa.

Cuando esa generación de coches a pilas dejen de funcionar, o comprobemos la contaminación de sus baterías... buscaremos y rebuscaremos en desguaces, chatarrerías, garajes, cocheras y en la casa del pueblo para sacar los coches de toda la vida que nos permitan viajar, transportar y subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario