sábado, 30 de julio de 2016

Agradecimientos a la Asociación Cultural Blas de Lezo

Ayer tuve el gusto de sumarme a la iniciativa de la Asociación Cultural Blas de Lezo para reunir 30.000€ (en migranodearena.orgcon el fin de difundir el conocimiento de tan insigne personaje (con tres actos culturales) en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana, a la sazón en Cartagena de Indias.

Lo hice por el gusto de colaborar en el rescate de su figura y para honrar a nuestro héroe, con el único ánimo de contribuir, en la medida de mis posibilidades, con la causa.

Mención a mi artículo: "275 aniversario Cartagena de Indias - Asociación Cultural Blas de Lezo en migranodearena.org" en la página de Facebook de la Asociación Cultural Blas de Lezo - Blas de Lezo - Cumbre Iberoamericana - el troblogdita - ÁlvaroGP
Mención a mi artículo: "275 aniversario Cartagena de Indias - Asociación Cultural Blas de Lezo en migranodearena.org" en la página de Facebook de la Asociación Cultural Blas de Lezo - Blas de Lezo - Cumbre Iberoamericana - el troblogdita - ÁlvaroGP

Agradezco de corazón, de ahí esta entrada, que hayan colocado en el muro de su página en Facebook la entrada que publiqué, como reclamo y agradeciendo mi artículo, para dar a conocer su iniciativa.

Comparto con todos vosotros esta captura de su Facebook para agradecer a la Asociación la deferencia que han tenido hacia mi blog y hacia mi modesta contribución y redoblo mi invitación a todos vosotros para participar y ayudarles a rescatar un episodio histórico que no podemos ni debemos olvidar: la defensa de Cartagena de Indias por Blas de Lezo.

El artículo que publiqué se titulaba: 275 aniversario Cartagena de Indias - Asociación Cultural Blas de Lezo en migranodearena.org, y en él daba a conocer su "reto" en migranodearena.org para recaudar dichos fondos.

Gracias a la Asociación por existir y por haber tomado en cuenta mi artículo. Quedo a vuestra entera disposición ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario