miércoles, 16 de noviembre de 2016

4.000.000 de visitas en Google+ (by Álvaro García Pérez - ÁlvaroGP)

Si el número de visitas que recibe un perfil de Google+ está vinculado a la capacidad de generacón de contenidos del titular... puedo creer que no voy por el mal camino.


He superado los 4.000.000 de visitas en mi perfil de Google+


4.000.000 de visitas en Google+ (by Álvaro García Pérez - ÁlvaroGP) - ÁlvaroGP Social Media & SEO Strategist - Social Media - SEO - Google+ Google - Redes Sociales - MIBers - MIB - ISDI - Wejoyn - La red social - Los becarios
4.000.000 de visitas en Google+ (by Álvaro García Pérez - ÁlvaroGP) - ÁlvaroGP Social Media & SEO Strategist - Social Media - SEO - Google+ Google - Redes Sociales - MIBers - MIB - ISDI - Wejoyn - La red social - Los becarios

Como os decía, ya he superado los 4.000.000 de visitas en mi perfil de Google+, cosa que, y no lo digo para sacar pecho si no para constatar un hecho, es algo difícil. En perfiles particulares, porque claro está que marcas como Coca-Cola, Real Madrid y El corte inglés superan mi cifra, pero particulares, o profesionales dedicados al SEO y/o al Social Media, como es mi caso... muy pocos. Por no decir que ninguno pues sería mucho decir y siempre podría aparecer uno y dejarme con cara de tonto.

4.000.000 de visitas en Google+ (by Álvaro García Pérez - ÁlvaroGP) - ÁlvaroGP Social Media & SEO Strategist - Social Media - SEO - Google+ Google - Redes Sociales - MIBers - MIB - ISDI - Wejoyn - La red social - Los becarios
4.000.000 de visitas en Google+ (by Álvaro García Pérez - ÁlvaroGP) - ÁlvaroGP Social Media & SEO Strategist - Social Media - SEO - Google+ Google - Redes Sociales - MIBers - MIB - ISDI - Wejoyn - La red social - Los becarios

Creo que lejos de darme por satisfecho tengo que redoblar mis esfuerzos para seguir mejorando.

Lo que antes hacía (en SEO y en Social Media) para mi (en mis blogs), de un modo amateur, lo hago ahora para mis clientes y es a ellos a quienes me debo.

Todo esto, entre otras muchas cosas, se lo debo a instituciones de prestigio digital como ISDI (que incluye a internetAcademi) presididas entonces, y de momento, por todo un Director General de Google+ como Javier Rodríguez Zapatero. Ellas me han ayudado a formarme preparando un equipo docente compuesto por los primeras espadas de todo lo relacionado con "Buscadores" en España, en cuanto a marcas y personas: Google (el ya mencionado Rodríguez Zapatero con Borja Berzosa, Fuencisla Clemares, Álvaro Manzanares y el insuperable profesional pero mejor amigo Carlos Álvarez Ramallo "Carlocho"); Esther Checa de T2O Media e Ismael el-Qudsi de internetrepública. Lo dicho... lo mejor de lo mejor en SEO que se puede encontrar en toda la España Digital, como sucede en materia Social Media con el equipo de Rodrigo Miranda, otro crack. Y no son más que dos módulos del cartel que supone el programa insuperable del MIB.

Recuerdo también que ya alcancé la cifra de los 2.000.000 de visitas en Google+ mediado el Máster y lo celebré por todo lo alto en su momento, igual que cuando alcancé los 3.000.000 de visitas en G+. Me parecían (ambas) cifras insuperables, y  aquí estoy.

Quiero creer que estas visitas al perfil de G+ están vinculadas, como decía al principio, a la capacidad de generación de contenidos (no solo en cantidad, sobre todo en calidad) en ramas tales como publicaciones o "post"y fotos, por ejemplo. Contenidos interesantes bien estructurados en lo semántico y sintáctico; e imágenes de buena calidad, originales y correctamente etiquetadas y todo eso relacionado con mi profesión, el SEO y Social Media.

Espero no tardar demasiado en volver a dedicar una entrada al tema para celebrar haber alanzado los 5.000.000, si lo logro algún día.

------------------

Artículos relacionados 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario