miércoles, 25 de abril de 2018

Por favor, Sra. Cifuentes, retire la bandera de España de su perfil de Twitter

Por favor, Sra. Cifuentes, retire la bandera de España de su perfil de Twitter - No nos avergüence más - el troblogdita - Cifuentes ha dimitido - El PP toca fondo - Carta para Albert Rivera en el extinto periódico digital Neupic - 40 años de Democracia
Por favor, Sra. Cifuentes, retire la bandera de España de su perfil de Twitter - No nos avergüence más - el troblogdita - Cifuentes ha dimitido - El PP toca fondo

Sra. Cifuentes,

Yo la voté.

Por eso me siento legitimado para dirigirme a Vd. desde mi humilde blog "el troblogdita".

La voté porque me sentí identificado al 100% con su idea de "Tolerancia 0 a la corrupción"


Menudo sabor de boca me ha dejado hoy.

Era la última "esperanza" del Partido Popular. De hecho mi único voto para los populares en muchos años. Porque era Vd. voté al PP. En el Ayuntamiento voté a Ciudadanos.

De Rajoy y su banda de traidores no esperaba nada. De Vd., Señora Cifuentes, todo


No se imagina el daño que ha hecho a millones de ciudadanos que queríamos agarrarnos a un clavo ardiendo para no enterrar al Partido Popular. Partido que está haciendo todo lo posible por desaparecer. Para mi dejó de existir (salvo en la Comunidad de Madrid) por culpa de Rajoy.

Desde mis 18 años solo había votado al Partido Popular. Desde que Soraya y Rajoy pervirtieron al PP, con Gallardón y Ana Botella dejé de hacerlo. Desde entonces he votado a UPyD, VOX y Ciudadanos (a cuyo presidente, Albert Rivera dirigí una carta abierta en el extinto periódico digital Neupic). Menos en la Comunidad de Madrid, por Esperanza Aguirre en su momento, por Vd. en el suyo.

No dedicaré más que este párrafo a otras formaciones. Me da igual que la mayor fábrica de corrupción sea independentista y catalana, porque ahora comprendo que gracias a su Partido Popular, la financio con mi bolsillo. No Hablaré de la corrupción en el PSOE de Andalucía porque el Partido Popular no ha sabido (ahora pienso que "no ha querido") combatirla). No hablo de Podemos porque Soraya los engorda día a día para atemorizarnos con su amenaza. No hablaré del Ayuntamiento de Madrid que sufrimos día a día los madrileños porque es la herencia de Ana Botella y Gallardón.

Solo hablo del Partido Popular porque habéis traicionado y traicionáis todo lo que representasteis durante décadas. Sois traidores, sois cobardes, sois egoístas y sois despreciables. Dicho sea con dolor. El dolor del despechado que confirma sus peores pesadillas y descubre que ha sido usado y tirado.

No dais batalla ideológica desde hace más de siete años. No defendéis los intereses de vuestros votantes.

Podría seguir desahogánodme. Pero me aburro de hablar del Partido Popular y de todos sus integrantes. Orgullosos estarán Vds. viendo sus despojos después casi 30 años de existencia en un todal de 40 años de Democracia. Tanto trepa sin títulos que ha vivido toda su vida lamiendo culos en los  pasillos de las diferentes sedes del PP nos han llevado a esto. Habéis quitado a todos los buenos. Solo quedan los malos.

Solo le pido una cosa Sra. Cifuentes. Si le queda algo de dignidad, retire la foto de la bandera de España de su perfil de Twitter. Bastante nos ha humillado ya, como para que nadie asocie a nuestra bandera con su persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario