Esta mañana se ha dado a conocer la Plataforma Publicidad Sí!
Verdadera apuesta del sector publicitario español por hacer causa común en defensa de la Publicidad.
Para ello se ha creado dicha plataforma, que ha logrado lo que ninguna antes, aunar objetivos, "egos" y esfuerzos de las 32 asociaciones españolas que representan sectorialmente (por separado) a la industria de la Publicidad en España.
En su página Web podréis encontrar todas las acciones elaboradas de cara al consumidor, así como el Decálogo concebido para honrar y dignificar a la profesión y el listado de Asociaciones que la componen (IAA-Spain, AEA, AEACP, IAB y otras muchas, o mejor decir: todas ellas).
A la rueda de prensa/presentación de Publicidad Sí! ha acudido la flor y nata de la profesión en España, dándose cita en el auditorio de ESNE que acogió el acto ejerciendo de anfitrión.
Para muestra nada como ver el estrado para reconocer a buena parte de los que han hecho posible la cita...
Presentación de la Plataforma Publicidad Sí!
- Santiago Gramunt, Director General de INNOCEAN (agencia responsable de la campaña)
- Carlos Romero Duplá, Subdirector General de Contenidos Digitales de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informació
- Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria)
- Juan Ramón Plana, Director General de AEA (Asociación Española de Anunciantes)
- Gerardo Mariñas, Presidente de la AM (Asociación de Medios)
- y como maestro de ceremonias, Daniel Casal, Presidente del Capítulo Español de la IAA (International Advertising Association) y CEO de Arroba/, Agencia de Comunicación Digital que ha desarrollado la página Web de la plataforma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario