martes, 2 de junio de 2015

Lo siento Freddie pero vas a tener que seguir esperando

Siempre he dicho que tengo una asignatura pendiente que no podré satisfacer en vida...

Escuchar a Freddie Mercury en directo


Accidente de moto - Lo siento Freddie pero vas a tener que seguir esperando - ÁlvaroGP - el troblogdita
Freddie Mercury - Queen
La mejor VOZ que ha dado la música en toda la Historia
Álvaro García - ÁlvaroGP - el troblogdita - el fancine

Pues bien.

Hoy hace una semana tuve una entrada para un pase privado con Freddie Mercury


La semana pasada volé.

Me elevé tres metros por encima del suelo y recorrí entre 9 y 11 metros hasta que volví a la tierra.

Y fue al volver cuando comprendí que tenía una entrada para ese pase privado. No tendría que haber hecho otra cosa más que cerrar los ojos y rendirme para haber sentido el timbre de Fredie rompiendo el cielo con su chorro de voz.

Pero no era el día...

Querido Freddie,

Espero que no te importe. Pero he esperado 40 años para escucharte en directo y si no es molestia, me gustará hacerte esperar otros 40 años más, por lo menos. En el cielo, porque allí estarás, no tiene que importarte demasiado, ¿verdad?


Todavía no he cumplido mi misión en esta vida


De hecho me estoy reciclando para lograrlo, si no no estaría terminando un máster a estas alturas con 40 palos.

El pasado martes salí despedido de mi moto cuando un coche me impactó por sorpresa y por mi derecha.

Iba de mi casa al MIB (Master Internet Business), con la mochila llena de ilusión, con mi portátil y mis cuadernos para tomar apuntes, con mi colección de bolis (rojo, verde, negro...) y portaminas... Iba además pensando en el Google Online Marketing Challenge, que para colmo cerraba el plazo para enviar el post campaña ese mismo martes. Y se suponía que yo, en calidad de filólogo, iba a revisar los textos de mi equipo (campaña para Piccole & Coccole) para que todo estuviera perfecto.

Pero no llegué.

No llegué porque una persona se despistó y se incorporó a la calzada sin avisar. Ni un intermitente, ni un gesto. Arrancó su vehículo y justo cuando yo lo rebasaba decidió incorporarse sin mirar, impactó en mi moto y yo: volé.

Y si estoy vivo es de milagro.

¿Quién defiende el ateísmo cuando es consciente de que vive por la gracia de alguien? o de algo que entendió que mi partida era prematura y si me lo permitís, un tanto injusta. Porque yo soy ateo. ¿O no? Ya me importa poco.

No Freddie... mi silla seguirá vacía por un tiempo... y sé que lo comprenderás porque amo la vida tanto como tú la amabas y comprenderás que no la quiero dejar escapar.

No.

No.

Me niego.

¿Quiero escucharte? Tanto como cada día desde que nos dejastes. Pero no a toda costa. No a costa de mi propia vida. Todavía no.

Me levanté, y quiso el destino que, dentro del mal, hubiera caído a las puertas de la oficina de mi mejor amigo: Chema. Le llamé y acudió a mi llamada. Él se encargó de todas las gestiones, a mi me recogió el SAMUR y, tras hablar con la Policía Municipal, me trasladó al Hospital Madrid de San Chinarro. Y por cierto... allí, con Chema, se gestó el comentario de mi próxima peli en el fancine: Los violentos de Kelly (peliculón). Ya os contaré cómo y por qué ;)

Ni un hueso roto... estoy de una pieza. Mi lado izquierdo duele día y noche y ni con calmantes logro una hora sin dolor. No puedo hacer casi movimientos con la pierna, pero ¿sabéis qué? Me importa un bledo.

Hoy hace una semana que volví a nacer y si me duele es precisamente por eso, porque estoy vivo



Por todo esto, querido Freddie... Te va a tocar esperar un poco más. Mientras tanto, para los que no entiendan de qué (quién) estoy hablando, aquí os dejo una selección con mis canciones preferidas de Queen y Freddie Mercury.


Flash Gordon comentada en el fancine

Freddie Mercury - The Great Pretender


Queen - Innuendo

Queen - On the lap of the gods - revisited


Queen - Killer Queen


Queen - Who wats to live for ever - Los inmortales

Queen - Princes of the universe - Los inmortales


Y mi favorita: Queen - Bohemian Rhapsody

No hay comentarios:

Publicar un comentario