sábado, 22 de agosto de 2015

Bandas Sonoras de El Fancine: Batman Begins - Hans Zimmer

Aquí sigo escribiendo.

Y escuchando música.

Ayer lo hacía al ritmo de El submarino (mientras esbozaba un guión para escribir sobre su segunda entrega en el fancine: Das Boot 2 o El Submarino 2: La última misión) y hoy me hundo en Gotham y me dejo acunar por la Banda Sonora de Batman Begins disfrutando al máximo con la obra del gran Hans Zimmer, que te arrulla, te sumerge y te rodea creando atmósferas a base de notas musicales.

Bandas Sonoras de El Fancine: Batman Begins - Hans Zimmer - ÁlvaroGP - el troblogdita
Bandas Sonoras de El Fancine: Batman Begins - Hans Zimmer - ÁlvaroGP - el troblogdita - Cine y Cómic - Cine Fantástico

Gran banda sonora de una no menos gran película que me ayuda a encontrar la inspiración necesaria cuando me enfrento al teclado, sobre todo cuando escribo colaboraciones, me abandono a la música del cine y mi musa me llega por los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario