domingo, 11 de diciembre de 2016

¡100.000 visitas en El Troblogdita!

100.000 visitas en el troblogdita - el troblogdita - ÁlvaroGP - Álvaro García - 100000 visitas y me toca hacer pantallazo con el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid... ¡qué cruz para un madridista como yo!
100.000 visitas en el troblogdita
el troblogdita - ÁlvaroGP - Álvaro García
100000 visitas y me toca hacer pantallazo con el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid... ¡qué cruz para un madridista como yo!


Hace poco menos de un mes escribí el artículo en el que anunciaba los 4.000.000 de visitas en mi perfil de Google+ y en el resumen mensual de "Lo más leído en el troblogdita") publiqué una foto en la que se perciben 87.000 visitas en el blog. En este blog que hoy se viste de gala para agradeceros las...

100.000 visitas en el troblogdita


100.000 visitas que han coincido con el último artículo dedicado al Atlético de Madrid y el nombre de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano (manda narices siendo yo, como soy un vikingo de pro, confeso, declarado y practicante) cosa que me acompañará hasta que alcance los 200.000. Insisto... esta foto del Wanda Metropolitano me va a acompañar por un buen tiempo hasta que doble el número de visitas al blog... No podía coincidir con la Cata de Whisky con The Blavenie... ¡No! Cada vez que vea y lea éste artículo tendré que ver el Wanda Metropolitano, qué cruz la mía ;)

Me he percatado tras publicar la receta de la Tarta Sacher sin azúcar, al echar un vistazo a los tres blogs me he quedado ojiplático al ver la cifra: 100.002 visitantes ;)

Qué deciros...

Os agradezco de corazón vuestras visitas, que me leáis y que me sigáis, pero por encima de todo... que aguantéis mis bromas y mi sentido del humor que traslado como puedo a mis escritos, y no siempre se me entiende. De verdad que yo me lo paso fenomenal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario