jueves, 25 de mayo de 2017

Celebrando el Día del Orgullo Friki con mi nuevo Daredevil

Celebrando el Día del Orgullo Friki con mi nuevo Daredevil


Daredevil - Regalo de un lector de el fancine - Día del Orgullo Friki - Marvel - el fancine - el troblogdita
Daredevil - Regalo de un lector de el fancine - Día del Orgullo Friki - Marvel - el fancine - el troblogdita

El pasado 6 de marzo publiqué mi comentario sobre la película Daredevil en el fancine.

Daredevil, uno de mis tres personajes de cómic favoritos, junto con Batman y Spider-Man, unas veces el primero, otras el tercero... no sé en qué orden colocarlos pero esos son.

Lo dicho, comenté la peli, a mi estilo, con mucha opinión, datos y dejando claro mi partidismo a favor del personaje. Pues bien, pasa el tiempo y hoy, justo hoy, el Día del Orgullo Friki recibo este Daredevil, regalo de un lector del blog, porque le ha gustado el comentario.

¡Alucinante!

Muchas gracias por la figurita y muchas gracias por leer el fancine, un rincón de cine para todos los públicos hecho con mucho cariño y sin ninguna pretensión más que entretener hablando de una de mis pasiones: el cine.

Feliz Día del Orgullo Friki


Otros artículos relacionado con el mundillo friki...


No hay comentarios:

Publicar un comentario