domingo, 21 de mayo de 2017

Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE, según mi encuesta en Twitter...

Se acaba de cerrar la encuesta más fiable para las primarias del PSOE...



Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE, según mi encuesta en Twitter.... - Primarias PSOE - Pedro Sánchez - Susana Díaz - Patxi López - PSOE nacionalista - PSOE de corrupción -PSOE de Podemos - Pedro Sánchez es Podemos - el troblogdita - Susana Díaz gana las primarias del PSOE
Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE, según mi encuesta en Twitter.... - el troblogdita
Primarias PSOE - Pedro Sánchez - Susana Díaz - Patxi López
PSOE nacionalista - PSOE de corrupción -PSOE de Podemos - Pedro Sánchez es Podemos - Susana Díaz gana las primarias del PSOE

En concreto la que he hecho yo en Twitter con una respuesta masiva y sorprendente. He llegado al corazón de los militantes del PSOE y he reunido 9 votos.

9 votos que han arrojado el siguiente pronóstico, siendo...

Patxi López "💚", el representante nacionalista vasco que tendería a tensar la cuerda a favor de los nacionalistas.

Susana Díaz "❤️" equivaldría a mantener el status quo del socialismo sin depurar los millones de euros robados en Andalucía por antiguos responsables de su partido y sindicatos y, seguramente, trasladando ese modelo de corrupción y enchufismo políticos andaluz al resto de España, empobreciendo España tanto como a la actual Andalucía.

Pedro Sánchez "💜sería el acabose. El acabose del PSOE, porque a la larga sería absorbido por Podemos, como Izquierda Unida. Pedro Sánchez es el candidato del odio y del resentimiento y, como hicieran los godos en su día, Pedro Sánchez se ha refugiado en Pablo Iglesias para mantener su reino de taifas. Inculto como es, si no conoce la Historia reciente de España, menos sabrá que venderse al enemigo supone una victoria efímera y una derrota eterna, como sucedió con los godos, pero al estilo PSOE inmolado a favor de los anitisistema.


Pedro Sánchez sería pues el acabose del PSOE a corto plazo y de toda España a medio plazo






Pues bien, es éste último, el del odio, el resentimiento y la traición por bandera el que gana mi encuesta en Twitter, por lo pelos se impone a Susana Díaz, pero se impone por un 1%. Si se dieran estos resultados en las primarias de este domingo, 21 de mayo de 2017, quizás le hicieran entre Patxi López y Susana Díaz lo que él no dudó hacer cuando estaba al mando del PSOE, pactar con todo y con todos con tal de quitarse del medio al Partido Popular. Lo que es lo mismo, con una metáfora de fútbol: ganar en los despachos lo que no supo ganar en el campo.

Quizás el más sensato y prudente de los tres sea Patxi López, pero no alberga ninguna esperanza. Quizás Pedro Sánchez, el candidato de Podemos para someter al PSOE, sea un camikaze deseoso de auto inmolarse en La Moncloa, quizás Susana Díez, pese a no haber aclarado los múltiples casos de corrupción del PSOE en Andalucía sea la única opción viable, no para el PSOE, para no volar España por los aires... Quizás mañana aparezcan titulares en todos los medios de comunicación diciendo "Susana Díaz gana las primarias del PSOE" y podamos respirar en paz por un tiempo.

Quizás, llegado el caso de darse este resultado se lo quiten del medio pactando, haciendo bueno aquello de "quien a pacto mata, a pacto muere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario