miércoles, 12 de diciembre de 2018

Camisetas frikis en La tostadora

Camisetas frikis en La tostadora

Camisetas frikis - Camisetas personalizadas - La Tostadora - Camisetas frikis en La Tostadora - Los 4 Fantásticos - Smaug - Aquí hay dragones - el troblogdita - el fancine - SEO - Content Manager - ÁlvaroGP
Camisetas frikis - La Tostadora - Camisetas frikis en La Tostadora - Camisetas personalizadas - 
Los 4 Fantásticos - Smaug - Aquí hay dragones - 
el troblogdita - el fancine - SEO - Content Manager - ÁlvaroGP

Ya han llegado las camisetas frikis que me compré en La tostadora.



Para seros sincero llegaron hace un par de semanas, pero he estado liado y no he tenido tiempo hasta hoy para dedicarles estas palabras.

Al final ha habido sorpresas...




Camisetas frikis - Camisetas personalizadas - La Tostadora - Camisetas frikis en La Tostadora - Los 4 Fantásticos - Smaug - Aquí hay dragones - el troblogdita - el fancine - SEO - Content Manager - ÁlvaroGP
Camisetas frikis - La Tostadora - Camisetas frikis en La Tostadora - Camisetas personalizadas - 
Los 4 Fantásticos - Smaug - Aquí hay dragones - 
el troblogdita - el fancine - SEO - Content Manager - ÁlvaroGP

En el tuit incluía tres camisetas de Smaug (mi dragón favorito, de ahí que incluyera a todos los amigos del Universo Tolkien y, claro está, a Aquí hay dragones. Todos ellos como voces autorizadas)...

Pero al final se calló una de Smaug, la del centro y se coló, de rondón, la camiseta de Los 4 Fantásticos...


Porque son mi debilidad en el mundo cómic, por detrás, eso sí, de Daredevil, mi súper favorito y del tándem Spider-Man & Batman... Nunca he sabido decir cuál me gusta más de los dos. Los 4 Fantásticos es mi grupo de superhéroes favoritos, ya lo comenté también en la entrada que dediqué a Los Increíbles en el fancine, mi blog de cine.

Todo empezó buscando la primera camiseta de Smaug, la de la izquierda. La eché el ojo en Amazon hace muchos meses, pero cuando fui a comprarla ya no la tenían. Al final, tonto de mí, vi que la fabricaban en La tostadora, la mejor tienda Online de camisetas frikis. No os niego que busqué en otras tiendas de camisetas, también Online. Pero no la encontré y las que vi no se ajustaban a mi gusto.

Espero que todos los que votasteis la camiseta del medio no me lo tengáis en cuenta.

¿Futuras candidatas????

Hay tantas... ¡tantísimas! Y además te permiten hacer camisetas personalizadas, ¿se puede pedir más?

Quizás la del Halcón Milenario (ahora que Han Solo está en el TOP10 histórico en el fancine). O la de Daredevil con fondo en rojo. O sí... la de Smaug en color Army del tuit. Hay tantas camisetas donde elegir... Stormbusters (denim)... cruzando Star Wars con Los Cazafantasmas; Scout trooper con color "Scouts"... Una de Stormtrooper (fondo azul marino) o Boba Fett (blanca)... ¡me vuelvo loco!!!! 

Gracias a todos y gracias a La Tostadora por hacer camisetas frikis tan chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario