viernes, 16 de mayo de 2014

CV de Álvaro García, el troblogdita


Selfie - El troblogdita - Álvaro García - ÁlvaroGP - Director General IAA-Spain - IAA-Spain - International Advertising Association - Director General Capítulo Español IAA - Publicidad - Publicidad en el Museo - International Advertising Association - Liga de la Publicidad - Publicidad Sí!
Selfie inédito de el troblogdita durante la preparación de la gala de Publicidad en el Museo
Álvaro García - Director General del Capítulo Español de la IAA

Lo he publicado (arriba, en el menú del blog) en respuesta a algunos tuiteros que se han interesado en algunos aspectos de mi trayectoria profesional. Por supuesto que también tengo un perfil en LinkedIn (también ahí podréis contactar conmigo), pero me ha parecido mas "informal" colgarlo en mi blog.

La foto que he publicado en el CV es un "selfie inédito" de Publicidad en el Museo. En concreto, la mañana antes de la gala, cuando estábamos ultimando los preparativos en el Círculo de Bellas Artes con nuestro artista de cabecera (y presentador de la gala) Antonio de Felipe y nuestros amigos de Friendly Brand (estábamos muy tranquilos porque lo tenían todo controlado: es lo que tiene ponerte en manos de profesionales competentes y sobre todo, mejores personas).

------------------------

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario