miércoles, 21 de mayo de 2014

Aquellos maravillosos Años 80 - 5 Mafalda

Acabo de enterarme de una buena nueva: 

Quino ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y las Humanidades.


Aquellos maravillosos años 80 - Mafalda
Quino Premio Príncipe de Asturias Comunicación y Humanidades
el troblogdita
Recuerdo cuando leía y releía las viñetas de Mafalda que coleccionaba mi hermana en aquel formato apaisado.

Con el paso del tiempo, tras emanciparse mi hermana, no me pude resistir a comprar este volumen que incluye todas las aventuras de Mafalda. Y ahora no me resisto a confesar que mi personaje favorito era y es: Manolito.

Felicidades para Quino y para todos los que hemos crecido leyendo las reflexiones cínicas y sarcásticas de una niña maravillosa llamada Mafalda.

---------------



Lecturas relacionadas con "Aquellos maravillosos Años 80":

No hay comentarios:

Publicar un comentario