No sé cuánto durará, pero si ahora haces la búsqueda de " vergüenza " en Google, el Barça acapara los resultados.
Si ahora haces la búsqueda de "vergüenza" en Google, el Barça acapara los resultados - Barcelona 2-8 Bayern - EL Barça vuelve a ser humillado en la Champions League - el troblogdita |
https://www.google.com/search?ei=DAw3X9nVJIeUlwT6wZWgBw&q=verg%C3%BCenza&oq=verg%C3%BCenza&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIKCC4QsQMQQxCTAjIECAAQQzICCAAyBAgAEEMyAggAMgIIADICCAAyAgguMgQIABBDMgQIABBDOgQIABBHUPmHAVj5hwFg0ZoBaAFwAXgAgAFciAGfAZIBATKYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6wAEB&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjZi-2c25vrAhUHyoUKHfpgBXQQ4dUDCAw&uact=5
No es habitual ver al Barça recogiendo 8 veces el balón de su portería. Sobre todo con Ter Stegen de portero, para mi el 2º mejor del mundo, después de Oblak, del Atlético.
La verdad es que, menuda racha llevan. Hicieron el ridículo en Roma, el ridículo supino en Liverpool y ahora hacen el ridículo en Lisboa.
Estoy viendo el partido de nuevo y no doy crédito a lo que veo. No diré que lo estoy gozando porque ver sufrir a alguien, por soberbio y prepotente que sea, no es de buen gusto. ¿Ellos se habrían reído del madridismo? Por descontado. Si el tropiezo fuera madridista se oirían las carcajadas. Pero yo no. Al revés, me sumo a su desencanto. QUé duro tiene que ser vivir en una nube y desplomarte en 90'.
Bueno. Lo dicho.
Me guardo el pantallazo de lo que Google entiende por "vergüenza" por lo menos por unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario