jueves, 13 de marzo de 2014

Mis 15 series favoritas

Mis 15 series de televisión favoritas (no necesariamente por este orden)
el troblogdita - el fancine
Si bien mi pasión es por la "pantalla grande", la "pequeña" tiene algunas obras que merecen mi atención. De ahí esta selección de mis 15 series favoritas.

Las más cómicas, pero también veréis que abunda la Historia y un par de thrillers. Todas americanas o británicas. Curioso. Me he dado cuenta mientras preparaba la foto de arriba en la que uno todas.

The Big Bang Theory - el troblogdita - el fancine
Monty Python's Flying Circus - el troblogdita - el fancine
House of Cards - el troblogdita - el fancine
Band of Brothers - el troblogdita - el fancine
Frasier - el troblogdita - el fancine
Friends - el troblogdita - el fancine
Aquellos maravillosos años - el troblogdita - el fancine
Juego de Tronos - el troblogdita - el fancine
Mad Men - el troblogdita - el fancine
Allo, Allo! - el troblogdita - el fancine
Seinfield - el troblogdita - el fancine
Spartacus - el troblogdita - el fancine
Fawlty Towers - el troblogdita - el fancine
La fuga de Colditz - el troblogdita - el fancine
Yo Claudio - el troblogdita - el fancine

No hay comentarios:

Publicar un comentario