miércoles, 19 de marzo de 2014

Publicidad en el Museo

Galardón de Excelencia Publicitaria - Publicidad en el Museo - Álvaro García - Director General IAA-Spain - Álvaro García - El troblogdita - IAA Spain
24 de marzo - 19:30 horas
Círculo de Bellas Artes
IAA-Spain
El próximo 24 de marzo tendrá lugar Publicidad en el Museo, en donde celebraremos la Gala de la Excelencia Publicitaria en el Círculo de Bellas Artes.

Una cita en la que Publicidad y Arte caminan de la mano aunando esfuerzos y comprendiendo sus puntos en común.

Publicidad en el Museo
Círculo de Bellas Artes
24 de marzo de 2014
19:30 horas
Reserva tu entrada: "Gratis"

Iniciativa del Capítulo Español de la IAA (International Advertising Association) que vela por el reconocimiento de los valores de la Industria publicitaria en España.

Esta edición es posible gracias al patrocinio de McCann y Arroba/, la colaboración de Lola-Madrid, los amigos infatigables de FriendlybrandPop Producciones, y Canal Alfa, quienes "por amor al arte" han arrimado el hombro creyendo en esta aventura romántica como escaparate de los más altos anhelos de la Industria de la Publicidad española.

Larga es la lista de agradecimientos que podréis encontrar en su Web, Anunciantes, IAB, AEACP, CdeC, Grupo Consultores, AM, Anuncios, MarketingNews, El Periódico de la Publicidad y El Publicista... Casi nada. La flor y nata del Sector con el respaldo institucional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario