sábado, 14 de junio de 2014

#AsíLateEspaña - Cruzcampo y el escudo monárquico en el corazón (2ª parte)

Ayer escribí el artículo: #AsíLateEspaña - Cruzcampo y el escudo monárquico en el corazón porque me había llamado la atención encontrar tres escudos monárquicos entre los escudos que han enviado los aficionados a Cruzcampo para su campaña Así Late España.

Imagen que explicaba, se me había quedado en la retina tras ver el anuncio del Bar la Ramira... Y lo comentaba a modo de curiosidad simpática.

Pero hay otro anuncio más en esta campaña, bajo el nombre de Pachanga, que me ha dejado ojiplático del todo... En la escena en la que aparece parte de la bandera-corazón... he encontrado la friolera de 34 escudos.

#AsiLateEspaña - Pachanga
Escudo monárquico entre los escudos de la Selección con la estrella de Campeones del Mundo - ;)
Cruzcampo - Socio Patrocinador Principal de la Real Federación Española de Fútbol
el troblogdita

¿Y ahora qué escribo?

3 escudos que no tienen relación con el fútbol en cuatro palmos de tela... ¡tela! Pero 34 en dos metros cuadrados... ¡Tela marinera!

Movido ya por curiosidad morbosa he entrado en su Web y visto los diferentes vídeos e iniciativas, rematadas con la entrega de la Bandera-Corazón a la propia Selección Nacional (enlace a Europa Press en donde encontraréis la noticia y un vídeo del acto).

Foto extraída del video publicado en Europa Press con motivo de la entrega de la Bandera-Corazón de Cruzcampo a la Selección

Dicha noticia incluye un vídeo a cargo de Carmelo Rubio Sánchez del que me he permitido extraer esta imagen de la bandera en la que aparecen los 1820 escudos enviados (junto con otros 11500 que imprimieron a solicitud de los propios aficionados, a través de su Web y Redes Sociales (Twitter y Facebook) según explican).

Lo que no alcanzo a ver, por cuestión de definición de imagen, son los escudos. Me habría encantado contar todos los escudos monárquicos que aparecen bordados en la bandera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario