sábado, 14 de junio de 2014

Nos han sobado el morro

Puedo resumir el España 1-5 Holanda en dos palabras: "Viernes 13".

Mala fecha la de un Viernes 13 para iniciar nuestra participación el Mundial de Brasil 2014. Mala fecha para nosotros, los españoles, porque para los holandeses será casi día de Fiesta Nacional en lo sucesivo.

Porque nos han sobado el morro.


¿Por qué negarlo?

En la segunda parte nos han dado tal repaso que han temblado las canillas a más de uno y negarlo sería de necios.

No seré yo quien critique a la Selección que nos ha hecho bicampeones de Europa y Campeones del Mundo. Por respeto, por cariño y sobre todo por admiración.

Robben, para que te entretengas...
Tienes que encontrar la diferencia entre ambos escudos.
Pista: tiene 5 puntas y si hubieras marcado el gol a Casillas en Sudáfrica lo llevarías encima del escudo de la izquierda...
el troblogdita

Eso sí... celebro que haya pasado (pues por mera estadística, tendría que llegar el día) en el primer partido de la primera fase del Mundial. Cuando todavía tenemos tiempo para reaccionar, sopesar las vías de mejora y recoger la bandera del suelo, volverla a izar y defenderla con uñas y dientes hasta la final.

"Nos han sobado el morro" decía. Y decía bien. Hemos cumplido nuestra cuota solidaria y hemos devuelto la sonrisa a Robben. La misma que le borramos hace cuatro años en Sudáfrica. Ahora bien, querido Robben... Esa ostentación, ese recochineo, ese dar la vuelta al campo como si hubiérais ganado el Mundial que os ganamos nosotros... No es que esté fuera de lugar, es que suena a pataleo y falta de profesionalidad.

En fin.

Con esto y un bizcocho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario