El pasado mes de febrero conocí a TUPY.
¿O debería decir "degusté" a TUPY?
Es la mejor solución por si durante la cuarentena no sabes, no puedes, no te atreves o no quieres cocinar: TUPY cocinará por tí y te lo llevará a tu casa.
El caso es que me hicieron llegar una muestra de su menú para que lo probara.
Antes de seguir os diré, para quienes no conozcáis mi lado cocinillas, que soy un tiquismiquis. Esa es la palabra. Cuesta mucho sorprenderme para bien. Y cuesta mucho más que recomiende una comida casera que no haya guisado y cocinado yo mismo con estas manitas (obviamente no habréis visto el movimiento que he hecho después de teclearlo, pero sí, he movido las manitas).
Pues bien.
Me quito el sombrero.
Es más: os recomiendo TUPY.
Tenía pensado hacerlo. Y tenía igualmente pensado dedicarles un artículo pero... entre medias ha llegado el Coronavirus y nos hemos visto, de golpe y porrazo, encerrados en nuestras casas. Por eso había aparcado éste artículo, pero hoy, pasando las fotos del móvil al ordenador me he topado con Tupy. Me ha picado la curiosidad y he merodeado por su Web y he terminado en su blog, que se llama "El tazón maravilla".
No voy a entrar a comentar la receta del potaje de vigilia que tienen en primera plana porque me pondría a salivar, pero sí os comentaré el siguiente artículo: TUPY te lleva la comida a casa durante la cuarentena.
Te permitirá controlar tu alimentación y saber exactamente lo que comes: proporciones, valor nutricional, grasas, grasas saturadas... todo lo que necesitas saber para cuidar tu aliemntación y cuidarte a ti y a tu familia.
Esto quiere decir que, mientras puedan trabajar seguirán al pie del cañón alimentando a familias españolas (abarcan las provincias peninsulares). Por eso me he decidido a escribir este artículo. Primero porque su comida está para lamerse los dedos. El tiquismiquis que llevo dentro no osaría recomendar nada ni a nadie que no estuviera dispuesto yo mismo a disfrutar. Segundo porque habrá muchas familias, o ancianitos que estén aislados en sus domicilios por culpa de la cuarentena cuyas familias teman que no se alimenten correctamente.
TUPY puede ser la solución alimenticia. Su comida casera viene preparada para calentarla tan solo 3 minutos en el microondas y a comer.
Viene la fecha de caducidad, el peso de cada ración (y hay raciones que no se las come uno de una tacada).
En otras circunstancias os los habría recomendado también, porque sus cocineros lo merecen, sus platos lo merecen y porque siempre respaldaré todas las iniciativas de mercado en el que un valiente se juegue su patrimonio para emprender y crear puestos de trabajo haciendo un favor a esta sociedad. Pero ahora, con el Coronavirus, os recomiendo TUPY mucho más, porque entiendo que puede ser una solución para muchos de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario